Francisco Macareno, un anciano, originario del ejido Guadalupe del municipio de General Cepeda, Coahuila, tendía a viajar a Monterrey, Nuevo León, a comercializar quesos, empero, la corriente del agua a tras el paso de “Hanna” lo arrastró y hasta el momento está en calidad de desaparecido.
Indica la esposa del señor Francisco Macareno:
“Yo hablé con él, el domingo en la tarde, me dijo que andaba vendiendo, pero que estaba en una casa y que se iba a esperar a que bajara tantito el agua porque si estaba lloviendo mucho. Nosotros vivimos en la comunidad de General Cepeda y ya de ahí ya no. Me dijo háblame al ratito más para que veas que ando bien, traigo un impermeable que me regalo un cliente y ando bien, ah bueno, ya a los 30 minutos le volvimos a marcar mis hijos y yo, ya no nos contestó, mandaba a buzón directo”.
De acuerdo con testigos y una grabación que captaron algunos habitantes de la colonia 15 de Septiembre, el hombre caminaba por la calle Fresador y Alfonso Reyes al sur de Monterrey, intentó pasar por una bajada de agua pero no lo logró.
¿Qué opinas?
Fuente: 24 Horas
Foto: RT